lunes, 15 de septiembre de 2008

ANTROPI-K-MAQUETA-2006




Antrópi-k nace en 2006 de la unión de un grupo de amigos locos por la música y con distintas influencias. Nuestra música es una mezcla de varios estilos con una base pop-rock; temas con caña, baladas, reggae... en definitiva, canciones pegadizas con letras profundas y guitarras contundentes nos definen.
Aunque no llevamos demasiado tiempo ensayando y componiendo como grupo ya disponemos de un buen repertorio, y seguimos creando "el sonido Antrópi-k". Al poco de empezar a ensayar grabamos una maqueta en el local de ensayo con los pocos medios de que disponemos, lo que nos permite presentarnos a diversos concursos y empezar a darnos a conocer.
Hemos sido seleccionados para los "Nuevos Talentos" de Orange con la canción "Laberinto", y hemos participado en la última edición del Roscón Rock. El grupo también fue objeto de un reportaje del programa Clic! de Aragón TV, donde se hizo un seguimiento desde el local hasta el lugar donde dimos un concierto. El mayor logro de Antrópi-k hasta el momento es haber ganado el concurso Popyrock 07, en una disputada final junto a Sultans en pop, y Cinco Sentidos y Sed en rock, de un total de 126 grupos inscritos. Esto supone un premio de 4500 euros destinados a la grabación de lo que será el primer disco de Antrópi-k, en los estudios Inguz de Zaragoza.
Actualmente, Antrópi-k está terminando de grabar su primer disco, y la ilusión continúa creciendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS