domingo, 15 de noviembre de 2009

NIEVES ARILLA-MAQUETA-UNA CASA EN EL MAR 2009

nací en zaragoza. crecí con música y desde muy pequeñita lo que más me gustaba del mundo era cantar y tocar el piano,
sin embargo se puede decir que empecé por casualidad en el mundo de la música.

con 20 años me fui a vivir a madrid y allí conocí a javier álvarez,
participé en la grabación de su primer disco en 1994 y desde entonces he colaborado en todas sus publicaciones
y participado en giras y conciertos por toda españa,me convertí en corista profesional,
tuve la suerte de colaborar en un par de discos de pablo guerrero y formar parte de su pequeña banda,
fui la cantante del grupo “H.F“ del compositor y productor vasco mikel errazkin. durante estos años
trabajé haciendo coros con  músicos tan dispares como: diego vasallo, jabier muguruza, tomasito o inma serrano.

A partir del 2000 empecé a componer y a utilizar el ordenador para grabar mis primeras maquetas.
desde entonces he compuesto música para proyectos audiovisuales, instalaciones y cortometrajes de Amanda Pola,
Yann-Loïc Lambert y Pilar Gutiérrez, entre otros.

En 2009 grabe en solitario la maqueta titulada Una casa en el mar.

En la actualidad tengo un duo  con Javier Álvarez llamado las maris,soy la cantante del grupo de canciones pop facunda,
formo parte de a pie de cama junto a santiago latorre y estoy inmersa en mi proyecto más personal y solitario: ni.

WEB: http://nievesarilla.weebly.com/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/nieves.arilla?fref=ts



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS