lunes, 4 de octubre de 2010

SALVATORE STARS-CD-ATRAPADO EN LOS 70s 2010

Me siento privilegiado por poder vivir de las dos profesiones que desde niño practicaba como hobby: el deporte y el rock and roll.
Veía hipnotizado las pelis de ELVIS, imitando sus gestos y voz para estar cerca de mi ídolo.
Más tarde, me impactó la presencia y tremenda voz de TOM JONES. El estilo elegante del swing de FRANK SINATRA.
Me cautivó la música country a través de la personal voz de KENNY ROGERS.

De todos ellos he aprendido mucho hasta convertirme en un artista con identidad propia. En agradecimiento a su valioso legado,
les dedico mi nombre artístico "STAAAARS", en homenaje a estas grandes estrellas.

En mi trayectoria profesional, he sido autor de más de cien canciones, de las cuales obtuve buenos puestos en concursos a nivel nacional,
entre ellos tres veces en el "Festival de Benidorm", he compuesto numerosas sintonias comerciales para radios y todo tipo de empresas,
he colaborado con mis canciones en discos de otros artistas como Alenjandro Canals,
he participado en progamas de televisión como "Lluvia de Estrellas", en el que imitaba a TOM JONES,
he presentado un progama en Antena Aragón TV llamado "Vivo Cantando", en el que se buscaban nuevos talentos...

He tenido varias formaciones musicales: "Salvador y sus vecinos de abajo", "Los vecinos", "Colorado",
"Búfalo"y "Salvatore Staaarsss & The Dollies". Todos ellos me han aportado madurez profesional y personal.

En esta nueva etapa de mi carrera, gracias al deporte que practico a diario y los kilómetros recorridos en compañia de mis secuaces
Alfonsito y Bucanero, indispensables para mi show, me siento en plena forma sobre los escenarios,
auténtico y sincero ante la gente que disfruta de mi espectáculo.

No hay nada que me haga sentir mejor despues de una actuación, que llegar a casa a altas horas de la madrugada,
comer algo, abrir una cerveza y tener la satisfacción de que el público ha disfrutado con mi show.
En cada actuación pongo mi corazón. Poder hacer feliz a la gente, es mi meta.

Visita su myspace:http://www.myspace.com/salvatorestars
Visita su web:http://www.salvatorestars.com



DESCARGATELO (PAGO) o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor,
imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui:http://www.spotify.com/es/new-user/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS