domingo, 1 de mayo de 2011

JIM MENDOZA-MAXI-SUPER POP 2011

- Nombre del grupo : JIM MENDOZA

Componentes

Jim Mendoza. Actualmente compongo mis canciones yo solito.
Las grabo en mi casa en un programa llamado Cubase.
De vez en cuando cuento con la colaboración de algún antiguo miembro de la banda,
como José Antonio que añade teclados
y creatividad siempre que se lo pido y Mitxu Pitxu que canta las canciones en inglés,
cosa imposible para mi.
Tocar todos los instrumentos es una labor ardua pero cuando la canción está acabada,
y suena bien, es todo un puntazo.
La antigua banda era esta,

JIM (guitarra, voz, coros)
LUIS (Batería ,Voz, coros,)
ARMANDO LAGOZZA (Bajo, guitarra, voz, coros)
MITXU PITXU (Voz, coros)


El grupo se formó en el año 2004. Antes de JIM MENDOZA , Jim y Armando
pasamos por la formación de otras bandas, siendo siempre el alma de todas ellas
( Yuyubas en 1995, Los hijos de Petri y Cía en 1998, Yesos Anmerichein en 2001 ).
Armando es a su vez el líder de otro grupo llamado Armado Lagozza,
y compaginaba muy bien su actividad en ambas formaciones. Tocamos en diferentes salas, pabellones y otros innombrables lugares de la geografía oscense.
Fuera de nuestro pequeño reducto éramos absolutamente desconocidos,
o por lo menos eso creemos.

Mi música es Pop-Rock con muchas influencias inevitables (y que no quiero evitar)de otros estilos.

Mis influencias son bandas de los 70’s tanto americanas como inglesas,
el pop español de los 80’s y nada o casi nada de la música hecha en los 90’s
y en lo que llevamos del 2000.
Es frecuente encontrarse en mis canciones arreglos de cuerda (violines,
chelos , violas etc.) y de piano o teclados.

VIDEOCLIP:

De este MAXI titulado ¨Super Pop¨ la canción titulada ¨Move this¨: http://www.youtube.com/watch?v=D8S1F4DT-fw


Visita su myspace:http://www.myspace.com/jimendza


DESCARGA FIJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS