miércoles, 1 de junio de 2011

ALIZIA-CD-ALIZIA 2003

Alizia (con una artística z ) nacida en ¨El Burgo de Ebro¨(Zaragoza)un 22 de Diciembre de 1980, ganadora del concurso ´Cara o qué?´ en Las Ocas 2002, combina en este disco retazos de las últimas tendencias en la música electrónica, como es el house tribal, con funky, jazz, canciones melódicas y ritmos de sabor cubano."Este es un trabajo de muestra en el que reúno los estilos que me gustan, todos con la influencia de la música negra".

Ese eclecticismo musical se unifica gracias a la cálida voz de esta compositora arresglista, que pese a su juventud, 22 años en el momento de presentar su CD, se desenvuelve con soltura en cualquier estilo. "Cuando eres solista, es difícil tener un estilo definido y el principal gancho debe ser la voz, al margen de lo que esté detrás", comenta la cantante.

Y es que Alizia lleva toda su vida vinculada a la música. Estudió durante diez años en el Conservatorio de Zaragoza . Su adolescencia la pasó subida en un escenario, a la vez que cumplía con las obligaciones escolares. "Entre semana era una estudiante modelo y el fin de semana me iba por ahí con la orquesta a cantar en las fiestas de los pueblos"
De las ocho canciones que recoge el disco, la compositora destaca Hauseband , cuyo mensaje habla de un amor esperanzado y luchador; y Sólo por ti , llena de frescura y musicalidad. "En todas las canciones imprimo algo de mí, aunque cada una está escrita para alguien especial".

Alizia reconoce que le gustaría formar un grupo de música semejante a la Fundación Tony Manero, aunque afirme que se trata de una idea incipiente que todavía no se ha escuchado en el panorama musical español.

Alizia Romero es trabajadora y conformista. Le gustaría que la gente de su tierra conociera su disco, aunque admite que le ilusionaría ser conocida fuera de Aragón.

Tras ganar la I edición del concurso que se celebra en Las Ocas. Público y jurado seleccionaron la voz de Alizia de entre las 150 que se presentaron al certamen. De este modo, el premio otorgado le permitio grabar su primer trabajo y lanzar 1.000 copias al mercado.

Actualmente, combina su actividad docente como profesora de canto con las actuaciones en bodas, banquetes y bautizos.
podeis ver amplia información de ello desde su web:http://www.alizia.es/tallerdecanto/index.php

Visita tambien su myspace:http://www.myspace.com/aliziaromero


El próximo domingo 5 de Junio a las 19:30 en el Restaurante Garden de Zaragoza tendrá lugar un Concierto solidario en beneficio de AITANA
en el que participan alumnos y alumnas de Alizia Romero, vocal coach.

Aitana tiene 10 años, es de Tarazona y nació con una cardiopatía congénita.
Está recibiendo tratamiento en un hospital de Boston,
EEUU. Ya ha sido intervenida una vez, pero necesita dos intervenciones,
una este año y otra el año que viene.

Mas Información:http://www.vocesporaitana.com/




Tenemos un trailer con info al respecto http://www.youtube.com/watch?v=mb-Guge4CsM
Un evento creado en facebook http://www.facebook.com/event.php?eid=204443116260453&ref=ts
Y adjuntamos la nota de prensa. Nos encantaría que lo difundierais de la manera que podáis, os lo agradecemos muchísimo.

Teléfonos de contacto : 685 748 748 Alizia (Organización) 609 559 741 (Luis Miguel, padre de Aitana)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS