sábado, 15 de octubre de 2011

ALMAS PARA EL DIABLO-CUTI-COPILOTO-PECKER-CONCIERTO COMUNIDAD SONORA (PLAZA DEL PILAR ZARAGOZA) 13-10-2011

Fue un concierto vibrante, intenso y en el que los músicos dieron lo mejor de sí mismos a los numerosos espectadores que se acercaron hasta el escenario de la plaza del Pilar. Aragón Radio reunió ayer en el corazón de Zaragoza a los mejores grupos del pop y el rock aragonés en una propuesta, "Comunidad Sonora en Concierto", que es ya una de las apuestas de la agenda pilarista.

Almas para el diablo, Cuti, Copiloto y Pecker se volcaron sobre el escenario para hacer pasar un rato estupendo a cuantos se acercaron hasta la plaza del Pilar. Un concierto presentado por Alberto Guardiola, director del programa Comunidad Sonora en Aragón Radio, y por Octavio Gómez Milián, uno de sus colaboradores habituales.

Esta es la séptima ocasión en la que Aragón Radio se involucra intensamente en las Fiestas del Pilar de Zaragoza. En 2005 colaboró con la organización del concierto de Amaral. Un año más tarde organizó el concierto de fin de fiestas, en el que estuvieron Gabriel Sopeña y Loquillo. En 2007 se subieron al escenario de la Radio Autonómica de Aragón Puturrú de Fuá y Ariel Rot. Aragón Radio fue también la encargada de organizar la actuación de Carmen París en las fiestas de 2008. En 2009 fueron Facunda, Joaquín Carbonell y La Bullonera. Por último, Síncopa y Alejandro Montserrat & Al-Baïda fueron los protagonistas del concierto de la Radio Autonómica de Aragón el año pasado.

El concierto se prolongó por espacio de más de tres horas largas y fue emitido por Aragón Radio, de forma que, además, se pudo escuchar desde cualquier parte del mundo a través de internet.

Redacción Aragón Radio 2

Información y audios obtenidos desde:http://www.aragonradio2.com/noticias/hemeroteca/aragon-radio-reunio-en-un-concierto-vibrante-a-los-mejores-del-pop-y-el-rock-aragones/

Crónica concierto Comunidad Sonora en directo:http://aloestenosencontraras.blogspot.com/2011/10/cronica-concierto-comunidad-sonora-en.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS