domingo, 12 de febrero de 2012

PECKER-CONCIERTO COMUNIDAD SONORA ARAGON TV 11-2-2012

Pecker, en acústico, se sube esta semana al escenario de 'Comunidad Sonora'
Publicado 10-02-2012
El programa musical de Aragón TV recibe este sábado a partir de las 11:35 horas al artista y creador oscense Raúl Usieto, más conocido como “Pecker”. Con un secuenciador, una caja de ritmos y una guitarra acústica interpretará seis temas propios.

Comunidad Sonora muestra este sábado el trabajo musical de Raúl Usieto, ‘Pecker’. Intérprete y compositor oscense que se sirve de la electrónica para producir gran parte de sus canciones y creaciones. En un concierto íntimo interpretará seis temas propios: “El hombre efervescente”, “Tu boca es espiral”, “Me quemas bastante”, “Amor de estómago”, “Aviones desde el corazón” y “Supernova”.

Además, el periodista Alberto Guardiola entrevistará a Raúl Usieto en un paseo por algunos de los rincones que al artista más le gustan de Huesca. Una cita en la que ‘Pecker’ nos hablará tanto de su carrera profesional como de sus canciones, así como de su experiencia durante la grabación del videoclip “Me quemas bastante” con Bimba Bosé. Este músico oscense también desvelará algunas de sus pasiones y hablará, entre otros temas, de su último trabajo que ha visto la luz este mismo martes: “Interludio” de Pecker & Manso.

Información obtenida de: http://www.aragontelevision.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.49754/relcategoria.1093/idmenu.94/chk.1c3cd5a47a7b2c15624d8449d160d2f2.html

Podeis verlo también desde Aragón TV A La Carta:http://alacarta.aragontelevision.es/programas/comunidad-sonora/pecker-11022012-1151
Mas información de Pecker desde su Web: http://www.pecker.es/




Gracias a JOEY BRIZ y a PECKER por ser posible la subida de este concierto al canal de youtube MrJoeyBreeze


DESCARGA AUDIO CONCIERTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS