martes, 25 de septiembre de 2012

CAPITAN-CONCIERTO COMUNIDAD SONORA 22-9-2012

El grupo zaragozano Capitán toma los mandos esta semana del programa musical de Aragón TV. Surgido de las cenizas de un anterior proyecto, la banda se encuadra en la denominada corriente “pop-rock” con canciones propias interpretadas en castellano. “Capitán” es una formación zaragozana con tintes británicos que consiguió alzarse con el primer premio del Pop y Rock 2011. Fruto de ese logro han grabado un disco que lleva el nombre de “Espacio Limitado”. A nivel nacional fueron finalistas del concurso Conguitos Caravan Tour.

Javi Torres (voz), Iván Berrendo (guitarra y coros), Luis Bona (batería) y Edu Chanclón (bajo) dan vida a esta formación cuyos temas suenan incluso durante los partidos del Real Zaragoza en La Romareda.

Se suben al escenario de Comunidad Sonora para interpretar cinco canciones: “Que siga la fiesta”, “Espacio limitado”, “Universal”, “Mi locura favorita” y “Leia”. Un concierto exclusivo en el que demuestran todo su potencial.

Información obtenida en:http://alacarta.aragontelevision.es//programas/comunidad-sonora/capitan-22092012-1129/

https://www.facebook.com/capitanmusica

Podeis ver el concierto tambien desde Aragon TV a la carta en el siguiente enlace:http://alacarta.aragontelevision.es//programas/comunidad-sonora/capitan-22092012-1129/

Gracias a JOEY BRIZ `por la subida de este concierto
a su canal de youtube MrJoeyBreeze


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS