domingo, 23 de diciembre de 2012

RABIOSAMENTE BELLAS-CONCIERTO LATA DE LAS BOMBILLAS (ZARAGOZA) 28-7-2006

RABIOSAMENTE BELLAS Originales versiones en castellano de clásicos atemporales del rock&roll, R&B y pop.
Un grupo compuesto por Nyka (voz) y María (bajo), provenientes de The Dalkys,Psicodoras.Party Color
(ganadoras del Inderrock 97, participantes en el cortometraje Autopsia de José Ángel Delgado…)
y por Javi (guitarra) y Rafa (batería), ambos de Absurdo Sound y Amphibia (pop retro setentero)

CANCIONES:

que extraña chica es
pequeño joey
yo naci
problemas en la mente
fuera de mi nube
nadie te quiere ya
vestido azul
no me atormentes
flamenca ye-ye
los ejes de mi carreta
enamorado de la novia de mi amigo infiel
verano
hey joey
yo grito

RABIOSAMENTE BELLAS son:

Monica.voz
Javi:guitarra
Maria.bajo
Rafa:bateria


https://www.dropbox.com/s/ydt9ces5sdjpu6m/rabiosamente%20bellas-DIRECTO.rar?dl=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS