sábado, 28 de marzo de 2015

KARHE-CD-DESDIBUJADO 2007

Karhe es una banda de rock de Zaragoza, formada en el 2000 por Carlos Valledor,
Javier Júlvez, Jose Luis Germes y Alberto Lázaro.

Su primer trabajo ve la luz en 2002 bajo el nombre de “Sad Words”, en inglés, el cual está acompañado de diversos premios como: Mejor canción Rock por “Bitter thorns” (Muévete, Heraldo de Aragón), Mejor Grupo (Zerbuna Rock), Mejor Autoproducido Local (Fnac), Mejor Canción y Mejor Directo ( V Premios de la Música Aragonesa).

En 2006 Karhe consigue publicar su segundo disco llamado “Tuyo” afrontando el reto de componerlo en castellano. Se trata de un trabajo maduro y con intención cuya música y letras nos arrastran hacia una espiral de sentimientos que calan hondo en el oyente. Temas como: “Perla en mis manos”, “Eterna y fiel”, “Voluntaria crucifixión”, “Evidencia o realidad” entre otras consolidan a esta banda como un valor a tener en cuenta por su calidad y originalidad donde letras elaboradas y ricas en metáforas evocan imágenes llenas de poesía.

En 2007 publican “Desdibujado”,un ábum compuesto por trece temas donde demuestran la madurez musical del grupo.

Un grupo que gana en directo y es capaz de transmitir toda la potencia y sensualidad de sus canciones. En Karhe se puede encontrar: una voz dramática y emotiva llena de matices cuya potencia y dulzura no dejan indiferentes, unos ritmos con contundencia, honestidad y personalidad que no están reñidos con una gran variedad melódica.


DESCARGATELO (PAGO) o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor,
imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui:
https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS