jueves, 18 de junio de 2015

VOLADOR-Pº INDEPENDENCIA PILAR (ZARAGOZA) 13-10-2006

 

Video Multicámara DV PRO de la actuación que la banda aragonesa VOLADOR ofreció en el Paseo Independencia de Zaragoza el Viernes 13 de Octubre de 2006, dentro del marco de las fiestas del Pilar 2006.

Noche organizada por M80 radio , comenzó Volador, continuó TAKO y finalizó "Dios salve a la Reina".

Esta actuación fue editada en un dvd promocional con la actuación íntegra y con las tomas multicámara de la organización..

¨Volador¨, grupo de pop-rock de Zaragoza,Comienzan su andadura en el año 2001. 

Nacen como un proyecto musical abierto,que huye de cualquier tipo de encasillamiento previo, y tiene como vocación principal la búsqueda de nuevas formas de expresión musical, que sin dejar de ser asimilables para el público, aporten algo diferente, intentando equilibrar el eclecticismo de su música con una línea coherente y personal. No quieren sentirse en medio de ninguna parte... Volador suena a Volador... 

2011-El 7 de noviembre del 2011 Volador pusieron un comunicado en su página web en el que anuncian la suspensión de la gira de otoño y un parón en su actividad. 

Editaron tres discos: "Trozos de Amor y otras Miserias", 2004 "El fantástico mundo en su interior", 2006 ¨El largo viaje¨2010 (En 2011 se reeditaria de nuevo este album) 

Formación: 

Antílope, voz. 
Anazul, teclados y programaciones. 
Draco, guitarra y producción. 
Daniblesa, batería y percusiones 

Gracias a Victor Manuel Ruiz Pastora por compartir este documento sonoro, podeis acceder a más desde su canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC7Kb8X8LkhJuYXZi07p1QbA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS