martes, 8 de diciembre de 2015

CESAR PASCUAL-EP-TRASVERSAL 2015

Transversal es el título elegido para mi primer trabajo en solitario.
La definición puede ser muy ambigua pero transversal desde un punto de vista geométrico
es la que cruza o atraviesa otras líneas y éste es el sentido definitorio del título.
Son 4 los temas que integran en este Ep, son de diferentes estilos como trazos independientes
pero unidas entre sí por un patrón único que son las vivencias personales con un inicio y un final.
Esa línea transversal soy yo en primera persona.

Donde y cuando se grabo: Transversal se ha grabado en Madrid, en los estudios Audiomatic entre los meses de abril y mayo de 2015.

Producción: Santi Comet y Josu García son los productores de transversal.

Ingeniero de sonido: José María Rosillo es el ingeniero de sonido, se ha encargado de la grabación, mezcla y masterización.

Músicos:

Los músicos que han participado en este proyecto son:
José Bruno "el niño" a la bateria
Laura Gomez al bajo
Santi Comet al teclado, piano y programaciones
Josu García a la guitarra eléctrica

Soy César Pascual Álvarez "César".
Nací el 25 de Abril de 1969 en mi queridísima ciudad inmortal de Zaragoza (España).

Mi vida musical comenzó a los 17 años y ha transcurrido por diferentes grupos de estilos muy diferentes,
nunca antes había afrontado un proyecto individual e intransferible, seguramente porque no era el momento
o por que no me veía lo suficientemente capacitado para ello.

Gracias a la amistad de juventud con el grande Santi Comet y a mi inquietud
por dar ese salto al vacío podemos hablar de este nuevo proyecto.
Los contextos y las vivencias personales son las que nos mueven, el ser pasional que llevamos en nuestro interior,
y aunque las carencias comunicativas puedan ser grandes en determinados seres vivos todos podemos expresarlas de alguna forma.

Yo he elegido esto de la música primero como un hobbie en la adolescencia y más tarde como una forma de entender la vida,
para mí es la pesa que equilibra la balanza de una forma desinteresada y siempre generosa en este difícil mundo que vivimos.
Es mi forma de expresar aquello que nunca me atreví a decir o aquello de lo que siempre estoy hablando.
Sea como fuere es lo que soy, con mis virtudes y mis muchísimos defectos.

A las personas nos gusta gustar y yo no voy a ser menos, pero en este caso con el simpe hecho
de poder plasmar un trabajo me doy más que por satisfecho.
Esta hecho con el corazón y espero que eso os llegue a todos los que podáis escucharlo.

Un millón de abrazos

WEB: http://cesartransversal.wix.com/cesar
FACEBOOK: https://www.facebook.com/cesar.pascualalvarez/timeline


DESCARGATELO (PAGO) o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor,
imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui:
https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS