lunes, 9 de mayo de 2016

EDUARDO-CD-AGUAS RECIEN NACIDAS 1995

Siempre he sentido,que la música,es el sonido del alma.
Por ese motivo,mi deseo,es poder compartir con vosotros,todo lo que llevo en mi ser,
con la confianza de que os pueda dar fuerzas para continuar vuestros sueños.

He nacido y vivido en Zaragoza,ciudad no muy grande y enormemente acogedora,
donde sus ¨Vientos de Nostalgia¨.me transportan,casi instantaneamente a la gran belleza del Pirineo Aragonés,
donde tuve la suerte de poder beber en sus ¨Aguas recien nacidas¨y jugar en el Bosque de los Elfos,
danzando con ellos sus ¨Ensueños¨hasta caer rendido; mientras,unas ¨Lagrimas de Belleza,
surgen de lo más profundo de mí al recordar con amor a mi ¨Madre Hurdes¨.

Todo es posible con la música; por ello,os presento en éste,mi primer disco,estos temas,
que reflejan diferentes aspectos de mi espiritu,con la seguridad,de que al escucharlos,
sentireis algo parecido a lo que yo senti mientras los compuse;paz,amor,reflexión,
esperanza y sobre todo,la fuerza necesaria para que todos estos sentimientos
que nos ayudan,caminan día a día con nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS