viernes, 1 de julio de 2016

YMAI-SINGLE-LET´S GO ON 2016


Ymai, comenzó en el mundo artístico con fuertes tendencias hacia el Funky, Hip Hip y Dance Hall. Su fuerza vocal ampliamente demostrada en varios concursos en su ciudad natal Zaragoza, ha sido reconocida, al quedar finalista en varias ocasiones. Algunas radios ya han dado la alarma de su talento. Tras su paso y experiencia en Madrid, empieza su propio proyecto personal de nuestra mano, con influencias musicales propias muy cercanas a artista de la talla de Jessie J, Leona Lewis, Beyonce, Christina Aguilera. 


“Let´s go on”, su primer tema, Ymai se da a conocer dentro de la industria musical. La artista de Zaragoza ha escogido una canción “muy optimista y alegre” como carta de presentación. Sus letras hablan de “disfrutar y dejar atrás cargas innecesarias”. 

Acorde con el espíritu positivo de la canción, Ymai ha estrenado este 1 de julio un videoclip cargado de imágenes y colores que se ha rodado íntegramente en el Parque del Agua – Zona Expo. Le han acompañado, entre otros, un coro de niños y Rafa Guzmán, profesor en la academia de Danza Foss Zaragoza. 

Puedes hacerte con la canción en estos canales de venta digital:

Google Play: https://goo.gl/1FVPL5 

DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS