lunes, 9 de enero de 2017

MOTOR PERKINS-CD-MOTOR PERKINS 2007

MOTOR PERKINS

1998. Era un proyecto de Eduardo Espiau (guitarra), Carlos Marín (batería) y Esteban Pueyo (guitarra)
para tocar viejos temas de blues en su versión más potente.

Ricardo Moliner y yo nos unimos al grupo tras la separación de Sin Perdón.
El grupo también preparó un repertorio paralelo con canciones de Creedence Clearwater Revival
que presentamos en directo en las fiestas del Pilar.
Con el tiempo Carlos Marín dejó el grupo y lo sustituyo Héctor Salvador.

En 2003 Eduardo deja también el grupo y es sustituido por Lucho Esparcia.
El grupo grabó un CD en 2002 que no salió a la luz, eran cinco temas grabados en directo sin público.

En 2007 ya en estudio se grabó otro CD con cinco temas.
Los temas propios del grupo que han sido interpretados en directo en numerosas ocasiones permanecen sin grabarse.
En Octubre de 2007 Esteban cuelga la guitarra y en Febrero de 2008 dejé el grupo
para dedicar más tiempo al álbum “En esta tierra”.

Por: Sergio Gisbert.

“Sergio Gisbert es un cantante y compositor especializado en el rock americano de raíces.”

Mi primer instrumento fue la armónica. Mi padre solía sentarse tras el trabajo a tocar en las largas tardes de verano.
Le pedí que me enseñara y al poco me anime y compré mi primera guitarra (la misma de la portada del disco
“En esta tierra”) mi hermana Ana me enseño algunos acordes y apenas unos días compuse
mis dos primeros temas “Aplanado” y “Mi ilusión”. Era 1987.

Discografia:

HONDO (Sergio Gisbert y The Jacks, 2016)
SALVAJE JACK & THE WAGON TRAIN (Sergio Gisbert, 2015)
LOOSE ENDS (Sergio Gisbert, 2014)
EN ESTA TIERRA (Sergio Gisbert, 2008)
MIL CAMINOS (Sergio Gisbert, 2005)
MOTOR PERKINS (Motor Perkins, 2007)
LA MUJER CUCHARA (La mujer cuchara, 2004)
LUZ VERDE (La mujer cuchara, 2002)
SIN PERDÓN (Sin perdón, 1997)
ECLIPSE (La mujer cuchara, 1997)
MIL CAMINOS (La mujer cuchara, 1997)
LA MUJER CUCHARA (La mujer cuchara, 1994

WEB: http://sergiogisbert.es/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/sergio.gisbert.79


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS