martes, 31 de enero de 2017

SERGIO GISBERT Y THE JACKS-CD-HONDO 2016

“HONDO” :

Yo soy Hondo. Sucedió sin proponermelo.
Hace años leí en un libro de cine que existía una película llamada así y ese nombre se quedó en mi cabeza.
Tampoco le dí más vueltas. Después vino la época en que te pedían un seudónimo para casi todo y empece a utilizarlo.
Lo curioso es que todavía no había leído la novela ni visto la película (más tarde descubrí
que también hubo una marca de guitarras con el mismo nombre).

Cuando buscaba un nombre para este disco andaba algo perdido y un amigo me sugirió que lo titulara
con algo que tuviera que ver conmigo y así llego la idea, al fin y al cabo con los años
he acabado identificándome con el nombre así que siento que yo soy Hondo.

En este disco vuelvo a la temática del amor desde el punto de vista del equilibrio.
Es fácil enamorarse y es fácil romper una relación (hoy en día parece un deporte),
lo difícil es mantener el equilibrio que hace que el amor subsista.
Hablo de la necesidad diaria de vivir la vida como una fiesta agarrándonos y celebrando todo lo bueno
y buscando un sentido a lo que parece malo. Y es así como el amor nos redime y se mantiene a nuestro lado.
Aquí presento algunas de mis canciones más comerciales creo (jeje).

The Jacks son amigos y compañeros de muchos años.
Cuando a finales de 2015 me propusieron un nuevo disco los llame y se embarcaron en esta nueva aventura.
Tras tres meses yendo y viniendo a Zaragoza y ensayando a horas intempestivas los fines de semana que pudimos,
cogimos carretera para Guitar Town en Cantabria y grabamos el disco en directo en tan sólo dos días.

“Sergio Gisbert es un cantante y compositor especializado en el rock americano de raíces.”

Mi primer instrumento fue la armónica. Mi padre solía sentarse tras el trabajo a tocar en las largas tardes de verano.
Le pedí que me enseñara y al poco me anime y compré mi primera guitarra (la misma de la portada del disco
“En esta tierra”) mi hermana Ana me enseño algunos acordes y apenas unos días compuse
mis dos primeros temas “Aplanado” y “Mi ilusión”. Era 1987.

Discografia:

RELATOS DESDE LA CABAÑA (Sergio Gisbert, 2017)
MY WAY (Sergio Gisbert, 2017)
HONDO (Sergio Gisbert y The Jacks, 2016)
SALVAJE JACK & THE WAGON TRAIN (Sergio Gisbert, 2015)
LOOSE ENDS (Sergio Gisbert, 2014)
EN ESTA TIERRA (Sergio Gisbert, 2008)
MIL CAMINOS (Sergio Gisbert, 2005)
MOTOR PERKINS (Motor Perkins, 2007)
LA MUJER CUCHARA (La mujer cuchara, 2004)
LUZ VERDE (La mujer cuchara, 2002)
SIN PERDÓN (Sin perdón, 1997)
ECLIPSE (La mujer cuchara, 1997)
MIL CAMINOS (La mujer cuchara, 1997)
LA MUJER CUCHARA (La mujer cuchara, 1994

WEB: http://sergiogisbert.es/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/sergio.gisbert.79

DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor,
imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui:
https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS