lunes, 14 de agosto de 2017

MARIANO CASANOVA-CONCIERTO 10º ANIVERSARIO FESTIVAL CINE DIFFERENT 21-06-2017

Aquí tenéis el concierto en París íntegro gracias a la filmación de Laura del Sol y Laurent Frappat,
ellos forman parte de Espagnolas en Paris organización a la que agradezco en el alma
haberme invitado a esta fiesta de celebración del 10 Aniversario del Festival de Cine Different.

Allí, en el Cinéma Majestic Passy, compartí escenario con otros artistas invitados
y Ramón Arroyo (Los Secretos) subió a tocar conmigo en una de mis canciones.

Desde Zaragoza todo mi cariño para esta querida familia parisina que me hizo partícipe
de esta fiesta de celebración que para mí fue el comienzo de esta gira “Volver” tan importante en mi vida.
Mil gracias Espagnolas en París. Desde aquí mi admiración por el trabajo que realizáis por el cine español
y además contando siempre con la música. Esta es la tercera vez que me lleváis a tocar allí
y ya no entiendo estar demasiado tiempo sin veros y daros un fuerte abrazo,
eso sobre todo, un fuerte abrazo de mi familia y mío.

Reseña: Mariano Casanova

Mariano Casanova (Mariano Chueca en sus inicios como artista)
está indiscutiblemente ligado al de DISTRITO 14.
Esta banda de Rock zaragozana se formó en el lejano año 1982, y durante 25 años paseó por los escenarios
su Rock repleto de clase y elegancia. Con su música por bandera llegaron a viajar a países tan distintos
como Estados Unidos o Cuba, y editaron discos con sellos de la talla de EMI o DRO.

WEB: http://www.honeymustardrecords.es/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/mariano.casanova.925

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS